Mar. Abr 16th, 2024

El milagro eucarístico más reciente tuvo lugar en Legnica, Polonia y, por lo tanto, aún se está estudiando. Sin embargo, ¡el milagro ya ha creado conversiones!

 

Fuente del video Nuestra Señora de Belén

Andrzej Ziombra, párroco de San Giacinto en Legnica, le contó a EWTN la historia de este milagro eucarístico:

 

“En la Navidad de 2013, la hostia consagrada cayó al suelo durante la distribución de la Sagrada Comunión y luego esta hostia se metió en el agua y después de 10 días se descubrió que tenía una mancha roja.

 

El obispo encargó una investigación científica y resultó que, en primer lugar, los científicos no pudieron explicar la razón de la mancha roja. Sin embargo, en una investigación histopatológica detallada, bajo el microscopio, se encontró un fragmento del músculo cardíaco en agonía”.

Posteriormente, los documentos fueron presentados a la Santa Sede, que en 2016 autorizó su publicación.

Fuente foto: Ansa

Sanidades, conversiones y peregrinaciones.

“Mi tarea, explicó el padre Andrzej, es recopilar información sobre curaciones milagrosas, conversiones o preguntas relacionadas con el movimiento de peregrinación. Ya es visible que hay conversiones milagrosas, curaciones milagrosas y muchas peregrinaciones también desde los Estados Unidos, Canadá y Sudamérica. (…) también hay muchas peregrinaciones individuales, vienen familias enteras, por lo que este movimiento es significativo “.

Una conversión repentina y radical

“También hay una persona en nuestra parroquia que ha sido hostil a la Iglesia toda su vida e incluso ha luchado contra ella – especificó el párroco de San Jacinto. De una manera inexplicable y extraordinaria, regresó a casa, quiero decir que Dios lo convirtió y después de 50 años confesó y recibió la primera comunión. Y, de hecho, cambió radicalmente su vida, su actitud hacia Dios, se convirtió en un creyente muy ardiente “.

“¿Qué me dirá Dios a través de esta señal?

El milagro eucarístico de Legnica se ha convertido en un símbolo para Polonia, pero también para el mundo. “Todo esto también es una señal para mí, concluyó el párroco, una confirmación de que Dios envió este impulso a todo el mundo, de modo que todo el mundo meditó sobre el milagro eucarístico en Legnica y preguntó: ¿qué me dirá Dios a través de este signo?”.