Vie. Abr 19th, 2024

Hemos venido escuchando mucho sobre la Teología del Cuerpo, ¡y es fantástico! ¿Pero sabemos en realidad qué significa? Esta es una enseñanza hermosa de nuestra Iglesia sobre el cuerpo, su función y la sexualidad, que además profundiza sobre el hondo significado de ser hombre y de ser mujer. Si no sabes mucho sobre el tema, no te preocupes, puedes leer esta audiencia.

 

El cuerpo y su significado es un tema apasionante. Cómo es que incluso hoy podemos saber tan poco de la maravilla de nuestro cuerpo humano. De sus funciones, sus fragilidades y sus grandiosas capacidades. Es a través del él que expresamos quiénes somos.

 

Nos damos a conocer al otro a través de gestos, sonidos, palabras y actos. ¡Qué seríamos sin él! Hay mucho que aprender sobre la Teología del Cuerpo y es por eso que hoy quisimos compartirte este quiz, para introducirte en su historia y medir esos conocimientos que seguro ya tienes.

 

Si este tema te apasiona te recomiendo el curso online «Anatomía de un amor duradero». ¡Es maravilloso! Estoy segura de que si lo haces no te arrepentirás.

 

 
Haz clic aquí para hacer el Quiz
Fuente: CatholicLink
https://www.youtube.com/watch?v=W1ZDO4Da1dw
Fuente: Rome Reports