Jue. Abr 18th, 2024

Recuerda que este 13 de mayo Radio María celebra la fiesta de la Virgen de Fátima, conéctate a nuestras frecuencias en el país y a nuestras redes sociales. a continuación encuentra la programación.

 

 

¿Quieres conocer más sobre la Virgen de Fátima? Aquí tienes cómo

Para conocer más sobre la devoción a la Virgen de Fátima en su día, el P. Héctor Ramírez, capellán del Santuario de Fátima y fundador de Mater Fátima realizará una retransmisión en vivo desde su Santuario a través el perfil de Instagram de la película “Fátima”.

 

El 13 de mayo se celebra la festividad de la Virgen de Fátima, una de las advocaciones marianas más veneradas en todo el mundo. En sus mensajes, la Virgen animaba al rezo del rosario y a la conversión.

Para conocer más sobre el mensaje de la Virgen en Fátima desde el perfil de la película “Fátima” en Instagram realizarán una entrevista en vivo al P. Héctor Ramírez, capellán en el Santuario de Fátima y fundador del apostolado Mater Fátima, centrado en la propagación del rezo del rosario por la paz, la vida, la familia y los sacerdotes.

 

Será el 13 de mayo a las 04:00 p.m. hora de España, 03:00 p.m. hora de Portugal.

 

Durante esa entrevista que se retransmitirá en directo desde el perfil de Instagram de la película “Fátima”, el P. Ramírez que se conectará desde el Santuario de Fátima (Portugal) explicará diversos aspectos de esta devoción pero también se podrán enviar preguntas o peticiones de oraciones a través del chat habilitado durante la retransmisión en directo.

 

La película “Fátima” se estrenará el 16 de octubre y cuenta las apariciones de la Virgen a los tres pastorcillos en esta pequeña ciudad de Portugal en 1917.

 

Fuente: Aciprensa