Un grupo de madres y sus hijos salvados del aborto dieron una lección de solidaridad al acudir a limpiar un centro de ayuda a embarazadas ubicado en el barrio de Teusaquillo en Bogotá (Colombia) luego que abortistas lo vandalizaran con pintas el viernes 16 de abril.

 

“Aquí obligamos a las mujeres a parir” y “Cuidado: Maternidad forzada” fueron las pintas que los abortistas escribieron en la entrada del centro de ayuda ProMujer de la Fundación Coalición por la Vida Mamás 40.

 

“Así amaneció hoy nuestra sede, por lo visto ¡lo estamos haciendo muy bien! ¡Qué viva Cristo Rey!”, comentaron en Instagram los miembros de la fundación, vinculada estrechamente a 40 Días por la Vida en Colombia, una iniciativa que tiene como objetivo rezar constantemente por el fin del aborto en el país y el mundo.

 

“En oración por nuestros hermanos vándalos que tienen en su corazón el odio y la destrucción”, agregaron.

 

La cuenta instagram: coalicionporlavida_mamas40  Posteo: 

 
“La hermosa niña que vemos en las fotos se llama Violeta, allí la vemos ayudando su mamá a limpiar lo que nos dejaron frente a nuestra sede.

Ella no estuviera con nosotros de no ser por la valentía de su mamá Leidy al decir Sí a la Vida y por la entrega de nuestros voluntarios y orientadoras que supieron ver en el corazón de Leidy la crisis y la pudieron transformar en oportunidades para una maternidad feliz.

Ninguna de nuestras mamás40 ha sido “obligada a parir”, pero si le hemos hablado desde el corazón y le hemos brindado las oportunidades y el acompañamiento que necesitan para salir adelante con su embarazo.”

#mamás40 #mamascolombia #SíALaVida

Pamela Delgado, directora de la Fundación Coalición por la Vida Mamás 40, explicó este sábado que lo sucedido con el vandalismo “muestra que estamos retumbando en las conciencias de las feministas radicales proaborto”.

 

“Lo ocurrido generó unan gran solidaridad y las mamás salvadas del aborto con sus bebés, fueron a limpiarel piso. Los voluntarios llegaron a apoyar también”.

 

Delgado indicó que en el centro de ayuda para las mujeres “las recibimos, las orientamos, les decimos cómo está su proceso de gestación. Esa orientación suele concluir con que la mamá decide no abortar”.

“Les damos luego algún tipo de capacitación para que logren obtener un trabajo o una forma de salir adelante”, agregó.

A modo de respuesta al vandalismo de los abortistas, una de las madres que ha sido ayudada por la Coalición escribió en Instagram lo siguiente: “No me obligaron a parir. Con amor, con apoyo, sin juzgarme, comprendiendo mi situación me guiaron, me dieron otra opción, me dieron otra salida. Me dieron una solución”.

 

“El problema no era mi hija. (los abortistas) nos quieren hacer ver que la única salida es el aborto”.

“Hoy ella (la hija) está en mis brazos y no en mi mente”, concluye.

 

Con su esforzada labor, 40 Días por la Vida ha salvado a 546 bebés de ser abortados.

 

 

 

Fuente: Aciprensa
Fuente 2: coalicionporlavida_mamas40
Fuente 3: 40 días por la vida