Vie. Abr 19th, 2024

Mons. Luis Argüello, volvió a utilizar redes sociales, para dar su opinión sobre temas de actualidad y ha querido enviar a través de su cuenta oficial en twitter dos mensajes, el primero, hace referencia a la nueva ley de EE.UU (Roe vs Wade), donde muestra su posición ante esta ley.

 

“La cultura dominante hace del DERECHO a DECIDIR la clave de la felicidad y de la MUERTE la solución a los problemas que nos la dificultan. La sentencia del Supremo USA que niega el derecho constitucional al aborto es un paso en la buena dirección y un aliento para seguir luchado”

 

El segundo mensaje, que fue publicado hace poco, fue un mensaje respondiendo a todos aquellos que critican a los defienden el derecho a la vida de los no nacidos:

 

“La sentencia del Supremo USA está basada en razones jurídicas. Sus críticos utilizan sólo argumentos emotivos, morales y políticos. Los que niegan el derecho al aborto son llamados reaccionarios, cuando verdaderamente lo son  quienes niegan la realidad que una ecografía muestra.”

 

Como sabemos esta ley, ha ocasionado varios problemas y actos vandálicos por parte de los pro-aborto, demostrando su total descontento con esta decisión.

 

 

 

Fuente: Infocatólica
Redacción: Natalia Monroy