Vie. Mar 29th, 2024

Benjamin Watson, campeón del Super Bowl XXXIX y estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano, lanzó un  documental con el cual busca que se hable con la verdad sobre el aborto y, de esta manera, contribuir de manera positiva con el debate que se presenta en Estados Unidos

 

En el documental que se titula: “Divided Hearts of America”, Watson entrevistó a más de 30 expertos de una variedad de campos y antecedentes sociopolíticos.

 

El campeón expresó: “Creo en la santidad de la vida, ya sea en el útero o en tu lecho de muerte. Esa es mi convicción. Pero con la película, involucraré a aquellos que no estén de acuerdo y escucharé su razonamiento. Lo primero que busco es empatía en ambos lados”.

 

 

Fuente del video: Live Radio Rd

 

“Creo que mucha gente está viendo lo que está sucediendo. Están reconociendo que la vida es sagrada. Con todo el conocimiento que hemos acumulado… ¿podemos crear vida? No. Eso debería decirte algo sobre lo sagrado que es”, agrega Carson.

 

El documental que fue escrito y dirigido por Chad Bonham,  presenta una variedad de oradores que comparten sus puntos de vista sobre el aborto. Se escucharán discusiones sobre los efectos negativos que tuvo el aborto en mujeres y afroamericanos. Esperan que la película “revele la verdad sobre el aborto, las leyes, la historia y hacia dónde se dirige nuestro país”.

En el documental, un hombre señaló: “En la ciudad de Nueva York, el hogar de Planned Parenthood, durante décadas, se han abortado más bebés negros que nacidos vivos. Durante décadas”.

 

También incluyen entrevistas con Alveda King, la sobrina del Dr. Martin Luther King, Jr; el ex candidato presidencial y neurocirujano Dr. Ben Carson y la Doctora Monica Ruberu, obstetra y oradora provida.

 

En la página de Facebook del documental, la doctora Roberu dijo: “Lo que más noto [después de un aborto] es que emocionalmente las mujeres están traumatizadas. Están lidiando con la ansiedad y la depresión de esa pérdida y la sociedad les dice que deben gritar sus abortos y deben estar orgullosos de esa elección, pero por dentro están en tal confusión”.

 

 

 
Fuente: Aciprensa
Nota enviada por la periodista Teresita González a webmaster