Mié. Nov 30th, 2022

#EnVivo: Te invitamos a conectarte al programa el catecismo en la iglesia de Jesús maestro hoy tenemos como invitada a Gloria Polo con quien hablaremos del aborto #SiaLaVidaNoAlAborto

Transmisión FacebookLive

Transmisión por youtube Live:

6 comentarios en «Programa especial: El Padre Germán Acosta entrevista a Gloria Polo, con el tema: el aborto en Colombia»
  1. yo luis roberto contreras me gusta mucho la emisora radio maria es la mejor de todas las emisoras educativas tanto de A. M. como de F.M. La escucho todos los dias
    la radio difusora que dice como se adora y se alaba la santisima virgen maria y al padre eterno en cabeza de su hijo divino el padre German Dario Acosta es una hemisora muy hermosa hasta hora la mas excelente que haya escuchado yo muchas gracias por todas sus enseñanzas
    Atte. L.R.C.Z.

    1. Dios te bendiga Luis Roberto, gracias por este maravilloso mensaje, nos impulsa a seguir adelante en la obra de evangelización.

  2. si es verdad, tienen toda la razón, todo el que no defiende la vida es igual de asesino que el que hace el aborto, por eso para no cargar con ese pecado de omisión, yo te invito a que marchemos manifestándonos en contra del oborto el dia sábado 22 de febrero 10 AM.. Mi nombre es Diana Vargas católica comprometida con la vida porque no quiero cargar con la sangre de los inocentes el dia de mi juicio.

  3. MI NOMBRE ES JUANA, TENGO 17 AÑOS Y ME DUELE TERRIBLEMENTE EL ASESINATO DE LOS BEBES, ME PARECE ESPANTOSO Y YO LE PIDO AL PADRE GERMÁN QUE POR FAVOR APOYE LA MARCHA QUE SE VA A HACER EN PROTESTA DEL ABORTO EL DÍA 22 A LAS 10:00AM. PADRE AYÚDENOS CON LOS MEDIOS, ESTO LO ESTA PROMOVIENDO SAMUEL ANGEL, LO VI POR LOS MEDIOS. DIOS LOS BENDIGA.

  4. en el tablon de anuncios de cada parroquia debiera haber un cartel invitando a ver por you tube el maravilloso testimonio de la doctora Polo,,,,por amor de Dios y a las almas,es algo facil de hacer .y haria muchas conversiones del corazon………yo he imprimido un poste que lo saque de internt .la postal del rayo y le añadi la direccion de correo electronico…..en alguna parroquia si lo pusieron ….pero en otras me he encontrado con clero totalmente apatico y no lo han querido colgar……hermanos enamorados de jesus .,hagais el intento en vuestra localidad,este mensaje de DIOS HAY QUE DIFUNDIRLO.ESTA EN JUEGO LA SALVACION DE MUCHAS ALMAS…….

Los comentarios están cerrados.