Vie. Abr 19th, 2024

Shalom World  entrevistó al ex profesor de Harvard Roy Schoeman sobre su historia de conversión católica. El profesor de negocios reveló cómo una serie de encuentros místicos lo llevaron al catolicismo, incluida una experiencia íntima con la Santísima Virgen María.

 

Schoeman explica que se convirtió en ateo en la universidad después de abandonar la fe judía. Sin embargo, explicó que el vacío del ateísmo llevó a su corazón a desear más.

 

“Me fui a dormir y pensé que me había despertado suavemente con una mano sobre mi hombro, y conduje a una habitación y me quedé solo con la joven más bella que jamás haya imaginado”, comienza Schoeman. “Sabía sin que me dijeran que era la Santísima Virgen María”.

 

“Cuando me encontré en su presencia, todo lo que quería hacer era honrarla abiertamente. De hecho, el primer pensamiento que cruzó por mi mente fue ‘Oh, Dios mío. Ojalá al menos conociera el Ave María. Pero no lo hice.

 

Schoeman dijo que María se ofreció a responder sus preguntas.

 

Él dijo: “Mi primer pensamiento fue pedirle que me enseñara el Ave María… pero estaba demasiado orgulloso como para admitir que no lo sabía. Entonces, como una forma indirecta de enseñarme el Ave María, le pregunté su oración favorita. Era un poco tímida, pero su primera respuesta fue: “Me encantan todas las oraciones”.

 

“Pero fui un poco agresivo y dije: ‘Debe haber oraciones que ames más que a otras’”.

 

Schoeman dijo que María le dijo que su oración favorita es ‘Oh María, concebida sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a ti’. (Nuestra Señora originalmente presentó esta oración a Santa Catalina Labouré).

 

Cuando me fui a dormir esa noche “, continuó Schoeman,” no sabía prácticamente nada acerca de la Santísima Virgen María… No sabía nada de lo que me reveló en esta experiencia “.

 

“Aunque era perfectamente hermosa a la vista, indescriptiblemente hermosa, aún más perfecta era la belleza de su voz. Estaba compuesto de lo que hace música musical.

 

“Cuando habló, y cuando la belleza de su voz fluyó a través de mí, llevando consigo su amor, me elevó a un estado de éxtasis más grande de lo que nunca imaginé que podría existir”.

 

Schoeman agregó que tan pronto como se despertó, estaba completamente enamorado de la Santísima Virgen María y que “quería ser lo más completo y completamente cristiano posible”, lo que finalmente lo llevó al catolicismo.

 

“Durante esa experiencia, vi cómo todas las gracias que fluyen de la divinidad a la humanidad fluyen a través de la Santísima Virgen María”.

 

Escuche su historia de conversión completa a continuación: 

 

 

 

 

Fuente: Churchpop

Video Shalom World