Mar. Abr 16th, 2024

El padre Manuel Hernando Vega León, director de los departamentos de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada, ha explicado que el Encuentro Nacional de Animadores Vocacionales, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo de 2023, tiene como objetivo presentar los elementos constitutivos de la «nueva cultura vocacional» en el marco de las orientaciones para la Pastoral Vocacional en Colombia, con el fin de favorecer su profundización y apropiación por parte de los animadores vocacionales.

Además, durante el encuentro se abordarán otros temas de reflexión, como la comprensión de los contenidos de la teología vocacional, la sensibilización a través de las mociones propias de la espiritualidad vocacional y la creación de propuestas pedagógicas concretas para la animación vocacional en Colombia.

El evento tendrá lugar en la casa de retiro y convivencias Santa Luisa- Los Pinares, ubicada en la Calle 195 No. 56-66 Bogotá.
 

INSCRIPCIÓN:

El proceso de inscripción y pago, se podrá realizar en el siguiente link:  https://cecforms.typeform.com/to/IKN6XpMv

A través de este mismo link podrá realizar el pago a través de PSE, transferencia, pago con TC o Nequi.  Nit de la Conferencia Episcopal de Colombia: 860.021.725-1 
 

Aporte por participante: 

Interno: $520.000  Incluye: alimentación completa, hospedaje, material y honorarios a ponentes. 

Externo: $380.000 Incluye: refrigerios, almuerzos, material y honorarios a ponentes.
 

Mayores informes: PBX: (1) 4375540 – Ext: 245 – 246.


Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia