Mar. Abr 23rd, 2024

La Conferencia del Episcopado Mexicano, a través de su cuenta de twitter, manifestó: “elevamos nuestras oraciones por el Sr. Presidente @lopezobrador y por todos los enfermos de COVID”.

 

“Los encomendamos a Jesucristo, nuestra esperanza y fortaleza en el camino, y a la intercesión maternal de Nuestra Señora de la Salud, patrona de los enfermos”, declararon los obispos mexicanos.

 

El pronunciamiento se hizo después del anuncio que hizo el presidente López Obrador a través de su cuenta oficial en Twitter: “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista”.

 

“Saldremos adelante todos”, dijo López Obrador y comunicó que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lo representará en sus conferencias matutinas de prensa.

 

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. …Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.

 

De acuerdo al Gobierno de México, al 23 de enero se han confirmado 1,9 millones de casos de COVID-19 y se han registrado más de 168 mil muertes.

 

 

 

 

Fuente: Aciprensa
Nota enviada por la periodista Teresita González a webmaster