Mié. Abr 24th, 2024

Monseñor Luis José Rueda, arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, visitó el Instituto de Cancerología, junto con el padre Laureano Barón Casas, Párroco de Santo Domingo Savio, donde recorrieron las instalaciones, saludaron a los colaboradores, compartieron un rato con algunos pacientes y finalizaron con una celebración eucarística en la capilla del instituto. 

 

“Dios Padre en su misericordia infinita me permitió vivir una experiencia de misión en las periferias existenciales, acompañando a un sacerdote de la Arquidiócesis de Bogotá, el padre Laureano Barón Casas, en el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá”, indicó monseñor Rueda.

 

Al finalizar, Mons. Luis José agradeció al padre Laureano, por tener alma de buen samaritano y recordó que Jesùs se encuentra acompañando a todos los enfermos de cáncer  “Allí está Cristo en los niños con cáncer, en el adulto agonizante, en la familia y en los cuidadores. La Virgen María, Nuestra Señora de la Peña, acompañe a las familias de nuestra ciudad región. Santa Isabel de Hungría servidora de los más pobres, suscite misioneros cuidadores en medio del dolor del cáncer”.

 

 

 

Fuente: El catolicismo

Redacción: Natalia Monroy