Vie. Abr 19th, 2024

Mons. Ricardo García, de la prelatura del Perú anunció la 23° edición de su curso gratuito internacional para sacerdotes que tendrá como tema “El arte de predicar: La comunicación de la fe en la cultura contemporánea”.

 

Según informa la Oficina de Comunicación de la Prelatura de Yauyos, el curso se realiza en coordinación con el Centro de Estudios y Comunicación (CDSCO) y se llevará a cabo de manera virtual del lunes 23 al miércoles 25 de agosto, de 10:00 a.m. a 12 m. (hora de Perú).

 

Se informó que el curso “está orientado a contribuir en la formación permanente y continua de los presbíteros, en esta ocasión se tratará de reflexionar sobre cómo ofrecer los contenidos de la fe de una manera atractiva y eficaz en el mundo de hoy, de manera que se facilite la nueva evangelización”.

 

El curso será dictado por el P. Sergio Tapia-Velasco, sacerdote mexicano y profesor en la Facultad de Comunicación Institucional de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma).

 

El P. Tapia-Velasco es doctor en Filosofía por la Universidad Pontificia de la Santa Cruz, profesor asociado de Retórica y Antropología en la Facultad de Comunicación Institucional de esa casa de estudios, así como director del Departamento de Oratoria y Formación de Medios de Comunicación.

 

Desde 2003 ha colaborado con varios medios de comunicación como RAI International, CNN International, Univisión, Antena 3, 13TV España, TeleRadio Padre Pio, Canto Nuovo y Rome Reports.

 

 

La inscripción se puede hacer en el siguiente enlace: cilc aquí https://forms.gle/CNxVMvaeMo5Qtra36   

Para más información se puede escribir al correo [email protected]

 

 

Fuente: ACIprensa