Lun. Dic 5th, 2022

Luego del éxito de la primera temporada de la serie web “Encuentros”, donde se evidenciaron testimonios de conversión y esperanza, la Fundación Tierra de Gracia, presenta este viernes 16 de julio el estreno de la segunda temporada de esta maravillosa serie de dramatizados.

 

Así lo anunció el padre Edgar Rivera García, director espiritual de la Fundación, quien aseguró que para esta segunda temporada los libretos están siendo escritos a partir de lo que está pasando por cuenta de la pandemia en los diferentes escenarios de la vida familiar, carcelaria, entre otros.

https://youtu.be/Ck99KVKZnSM
Fuente del video: Tierra de gracia

El sacerdote se mostró agradecido por la acogida que ha tenido la primera temporada de la serie web en todos los países de Latinoamérica, en Estados Unidos y en España. Una serie de 12 dramatizados, donde se conocieron testimonios de conversión de algunas personas que, por tener problemas en algún momento de sus vidas, pensaron tomar decisiones erróneas; así como también, la experiencia de aquellos que no conocían a Dios o se declaraban ateos, pero por alguna razón al ver estas series sintieron el llamado hacia la fe.

 

Por eso hemos hecho una apuesta muy grande para presentar la segunda temporada. El próximo 16 de julio tendremos el estrene que mostrará el mundo carcelario, el mundo de la delincuencia y el mundo de la familia, hoy muchas de ellas están descompuestas. A partir de estas realidades concretas queremos mostrar como nuestro buen Dios actúa en medio del crimen,  del secuestro, del homicidio. Ahí está nuestro buen Dios, invitándonos a la conversión y a la salvación”, asintió el sacerdote. 

 

Esta nueva serie de Encuentros, en la que actuarán nuevos actores y actrices de gran trayectoria colombiana, busca promover los valores católicos, plantear la necesidad del perdón y transmitir un mensaje de esperanza en medio de la pandemia que devela dificultades familiares, sociales, económicas, entre otras.

 

 

La serie podrá ser vista a través del canal de YouTube clic aquí o en el Facebook clic aquí de la Fundación Tierra de Gracia.

 

Finalmente, el sacerdote pidió oraciones por el proyecto y animó a donar a la Fundación Tierra de Gracia, para “seguir produciendo esta serie, y difundiéndola en las redes sociales de cada persona e institución católica, para que esta iniciativa evangelizadora llegue cada vez a más y más corazones”.

 

Las personas interesadas en aportar a la fundación y conocer más sobre sus proyectos pueden ingresar a la página web de Tierra de Gracia da clic aquí.

 

 

 

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia
https://youtu.be/grXJYq_eCug
Fuente del video: Tierra de gracia