Vie. Abr 19th, 2024

La arquidiócesis de Bogotá anunció que realizará la maratón «Porque la fe es acción» en la que espera recaudar fondos para realizar obras que beneficien a más de 3 millones de personas y se llevara el 6 y 7 de agosto del 2021.

 

Se espera que más de 77.000 sean jóvenes y adultos; 2.500 mujeres; 9.500 migrantes; 26.000 niños, niñas y adolescentes; 24.000 familias y otras 16.500 personas evangelizadas.

 

El evento se realizará el viernes 6 y sábado 7 de agosto y contará con una transmisión en vivo en Teleamiga, los canales digitales de la Arquidiócesis de Bogotá en Facebook y YouTube y los canales digitales de las más de 300 parroquias de la ciudad.

 

Asimismo, en el marco de la iniciativa la Arquidiócesis lanzará la Oficina de Acción y Participación de los Fieles (APF) en la que las personas podrán conocer y participar en las obras de la organización.

 

La Arquidiócesis extendió la invitación a empresas privadas, entidades públicas y miembros de la comunidad católica a participar en esta maratón de buenas acciones como patrocinadores o espectadores.

 

Las personas que quieran participar podrán encontrar más información en la página web de la causa  clic aquí: www.accionyparticipacion.org

 

 

 

Nota enviada por las periodistas: Maira Celis y Johaved Orozco 
Fuente 1: el Catolicismo
Fuente 2: Arquidiócesis de Bogotà
Luente 3: La republica