Sáb. Abr 20th, 2024

Con el tema “Venimos a Adorarte”, Uriel Arcodaci, joven cantante argentino, busca expresar “un profundo deseo de entrar en intimidad con Dios” e invita a todos a adorar a Jesús.

https://youtu.be/Tn8ZSoaz6aY
Fuente del video: Uriel Arcodaci

La canción se originó como una oración con música e indicó que desea “de corazón que también sea útil, para poder conectar más con Dios y para poder darle gracias y gloria a Él por la vida y por todo lo que Él tiene para darnos”.

 

“Intentando meterme en un momentito de oración personal, y se me vino la imagen de la roca, la roca como algo fuerte, como algo donde uno puede apoyarse, refugiarse, donde se puede construir”, señaló el cantante.

 

Es el primer sencillo de Uriel Arcodaci, que realizó con Vitae Music y estuvo bajo la producción artística de Aaron Oliver.

 

El músico de Caleta Olivia, nació en la provincia de Santa Cruz (Argentina) y lleva “una década sirviendo a Dios a través de la música” y tiene un disco lanzado en 2016 con el nombre “Corazón de peregrino” y varios singles lanzados entre 2017 y 2018.

 

El cantante recordó las palabras del salmo 62:3 que señala que Dios es la roca salvadora, y subrayó que el Señor es un “Dios de promesas y grandioso amor”.

 

 

 

Fuente: Aciprensa
 
Nota enviada por la periodista Teresita González