En la parroquia La Divina Misericordia de Barranquilla, se realizó la consagración de niños al Inmaculado Corazón de María.
Jessy, Ema y David, son monaguillos de esta parroquia a norte de la ciudad, quienes con la guía de sus padres realizaron el caminito de Rosas y así consagrar sus corazones al Inmaculado Corazón de María, el domingo 8 de septiembre.
«Me siento muy feliz, porque después de treinta días de preparación mi hija hoy en esta Santa Eucaristía, está consagrando su corazón a nuestra madre, gracias a Radio María por ser guía en todos estos procesos», resaltó Jennifer Villa, madre de Jessie Serje.
La Eucaristía fue presidida por el padre Mauricio Rey, párroco de la divina Misericordia quien envió un mensaje de agradecimiento a la radio: «Agradecemos de manera especial a Radio María y a todos los que hacen posible que el caminito de rosas se viva especialmente en la consagración de los niños y niñas, gracias por su mediación especialmente e estos procesos de formación y de capacitación de fe y la esperanza».