Jue. Abr 18th, 2024

El pasado domingo 17 de abril, en la zona rural de Tame, Arauca (Colombia), se registró un ataque terrorista, el cual dejó cuatro muertos, de los cuales dos eran niños. El obispo de Arauca, monseñor Jaime Cristóbal Abril Gonzáles, expresó su total rechazo a estos actos de violencia, diciendo: "Toda muerte nos duele. Pero más todavía nos duele la muerte y las heridas de los niños, nuestros niños, que son totalmente inocentes de esta locura de ola de violencia a la que se ha sometido la región, especialmente en este año".

 

En su mensaje, ofreció condolencia y solidaridad a las familias afectadas y aseguró su oración por el eterno descanso de los fallecidos, "Queridas familias, su sufrimiento es también nuestro". Así también, imploró a Dios por la pronta recuperación de los heridos. "Pedimos fortaleza, serenidad y esperanza tan necesarias en estos momentos".

 

Por otro lado se desconocen a los culpables de este acto tan inhumano, el prelado pide a las autoridades competentes, esclarecer prontamente lo sucedido para identificar a los responsables.

 

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

Redacción: Natalia Monroy

Fuente del video: Conferencia Episcopal de Colombia