Vie. Abr 19th, 2024

El nuncio apostólico de Colombia, monseñor Luis Mariano Montemayor, envió un saludo de condolencia a la comunidad diocesana de Santa Marta, con motivo del fallecimiento de Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval.

 

“En su enfermedad monseñor se ha identificado íntimamente con los sufrimientos de Cristo, experimentando en su carne lo que viven tantos de nuestros hermanos, familiares y amigos a quien Dios visita estos días con un amor de predilección misterioso, pero profundamente real”.

 

“Monseñor a quien hemos conocido como un hombre naturalmente bueno, afable, sencillo dotado de un espontaneo don de gente, y un gran respeto por las personas, no escatimó esfuerzos durante su vida pastoral, ni siquiera durante la pandemia, para estar cerca de aquellos a quien el Señor le confió (…) Siguiendo el ejemplo del Maestro quien nos enseñó que nadie tiene mayor amor que aquel que da la vida por sus hermanos”.

 

“De hecho, aun encontrándose en un momento de enfermedad, no midió sus energías y no dudo en arriesgar su salud por el bien de sus ovejas”, Así concluyó su mensaje Monseñor Montemayor.

 

 

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

Exequias Mons. Luis Adriano Piedrahíta Sandoval