Vie. Mar 29th, 2024

Las Comisiones de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal de Colombia, realizarán el 31 de enero y 1-2 de febrero el Encuentro Nacional de equipos de formadores de los seminarios mayores de Colombia.

 

Se trata de un espacio donde se podrá compartir las necesidades más urgentes en la implementación de la “Ratio Nationalis” y definir las acciones pertinentes que ayuden a configurar los procesos formativos de los futuros ministros ordenados en Colombia.

 

Ponentes


Estarán aportando como conferencistas:  Mons. Elkin Fernando Álvarez Botero, Obispo de Santa Rosa de Osos y presidente de la Comisión Episcopal de Ministerios Ordenados;  Mons. Gabriel Ángel Villa Vahos, Arzobispo de Tunja; Mons. Luis Albeiro Maldonado Monsalve, Obispo de Mocoa- Sibundoy y Mons. Luis Augusto Campos Flórez, Obispo de Socorro y San Gil.

 

Público:
Está dirigido a los rectores de los seminarios mayores de Colombia y sus equipos de formadores.

 

Horarios:
Los tres días las actividades se desarrollarán de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

INSCRIPCIONES
Lo podrán hacer a través del siguiente formulario Ingrese, clic AQUÍ o usando desde el celular el código QR destinado para ello.

 

Una vez inscrito podrá participar del evento que no tendrá costo alguno, ingresando a la Plataforma Teams clic AQUÍ

 

 
Nota enviada en guion del 25 de enero de 2022 a producción Radio María por las periodistas: Maira Celis y Johaved Orozco 
Fuente: Conferencia Episcopal de COlombia