Lun. Ago 8th, 2022

Con motivo de la Jornada Mundial de la Oración por la Vida Consagrada que se celebra el 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor, la Comisión Episcopal de Vida Consagrada del episcopado colombiano pone a disposición, en clave sinodal, un subsidio que busca animar y celebrar este momento especial.

 

El material de oración y reflexión, preparado por el Departamento de Vida Consagrada del Secretariado Permanente del Episcopado Colombia (SPEC), gira en torno al camino sinodal que la Iglesia ha emprendido y cuyo eje temático se centra en la comunión, participación y misión de todos en la Iglesia.

 

Según se reseña en la presentación del material, firmado por monseñor Joaquín Humberto Pinzón Guiza, Vicario Apostólico de Puerto Leguízamo y presidente de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada, este subsidio comprende «un esquema para la celebración de la misa, la propuesta de una hora santa y el santo rosario por todos los consagrados del mundo, en especial por todos los que están presentes en el territorio nacional«.

 

El prelado, aprovechó la oportunidad para saludar en nombre de los obispos, a todas las consagradas y consagrados del país, resaltando de ellos su servicio y testimonio de trabajo para la Iglesia y la sociedad. Finalmente los animó a continuar esta bella labor evangelizadora.

 

 

 
Descargue el Subsidio en este enlace Clic AQUÍ
Nota enviada en guion del 1 de febrero de 2022 a producción Radio María por las periodistas: Maira Celis y Johaved Orozco 
 

 

 

 

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia