Jue. Mar 28th, 2024

La Escuela de Discipulado Misionero del Centro Arquidiocesano de evangelización – CAE- de la Arquidiócesis de Cali, invita a los laicos a que se inscriban en la escuela discipular que inicia labores de formación el próximo 13 de febrero.

 

La Escuela es un espacio de evangelización que la Arquidiócesis de Cali abre para formar líderes, animadores parroquiales y animadores de asamblea pastorales. Es también un instrumento de servicio para la Escuela de Discipulado Misionero.


El CAE presta sus servicios a la Pastoral Juvenil y Misionera, a parroquias, movimientos apostólicos, escuelas bíblicas parroquiales e instituciones empresariales y educativas. Igualmente está disponible para colegios y universidades que quieran realizar sus convivencias y encuentros.

 

SERVICIOS

Es un lugar agradable amplio, de silencio y de fe para realizar encuentros, convivencias, reuniones, formación humana y educación.
Abierto a la familia, a la catequesis, llevando procesos de nueva evangelización , de reconciliación y de asesoría espiritual.
Cuenta con servicio de biblioteca virtual, emisora virtual, capilla, amplios salones dotados con nuevas tecnologías, confortables habitaciones.

DIRECCIÓN:

Av. 10N #16-57 Cali Valle del Cauca
Tel: 668 0524

 

Los interesados se pueden comunicar con el celular 3128332268

 

 

 
Fuente: Arquidiócesis de Cali  
Nota enviada por la periodista Tereista González a webmaster