La Arquidiócesis de Bogotá y el departamento para la Evangelización de la Juventud “Puente J” invitan al espacio de formación Puente J, para la comunidad arquidiocesana en general, especialmente para los jóvenes que sean líderes o participen de procesos de evangelización juvenil. Serán dos días de reflexión sobre el tema: “Evangelización y acompañamiento. Un reto para la Pastoral Juvenil en tiempos de pandemia”. El espacio contará con los invitados:

 

  • P. Guillermo Campuzano, C.M.: Sacerdote vicentino, que actualmente sirve como vicepresidente de Misión y Ministerio en la DePaul University, en Chicago, USA. Ha sido conferencista en diversas instituciones de educación de nivel superior en los Estados Unidos y América Latina, aconseja a la Junta Nacional de Directores del Ministerio de Jóvenes Adultos Latinos y es parte del equipo teológico de la Conferencia Latinoamericana de Vida Consagrada.

 

También se desempeña como Capellán en la misma universidad, donde también enseña Estudios Religiosos, Estudios Católicos, Lenguas Modernas y Programas de servicio público. Tiene un profundo conocimiento de la difícil situación de las comunidades desfavorecidas y es un defensor de los derechos y la dignidad humanos.

 

  • Dra. Sandra Patricia Delgado: Psicóloga clínica, con más de 20 años de experiencia en el ámbito del acompañamiento en la formación religiosa y sacerdotal. Hasta hace un tiempo, docente universitaria. Dedicada además de la formación, a la terapia clínica con el clero de diversas regiones del país. Apoya algunas pastorales en diócesis y Vicarías fuera de Bogotá.

 

Y lo más importante, madre y esposa. Agradecida con el Señor por aprender esta labor a diario y por la oportunidad de tocar la vida de algunas personas, siempre de su mano.

 

📆 Jueves 8 y viernes 9 de julio

🕢 A partir de las 7:30 p.m.

📡 Transmisión en vivo por el Canal YouTube de la Arquidiócesis de Bogotá.  

 

 

 

 
Nota enviada en guion a producción Radio María por las periodistas: Maira Celis y Johaved Orozco 
 
Fuente 1: Arquidióces de Bogotá
Fuente 2: Coordinación Arquidiocesana para la Evangelización de la Juventud – Puente J