Vie. Abr 19th, 2024

El apostolado del “Rosario de los Hombres”, el cual ya ha recorrido Polonia e Irlanda y llegará a Madrid, España, el próximo sábado 23, reuniéndose a las 19:00 horas en la Plaza de la Villa. Para el evento se espera la participación de numerosos fieles.

 

Este ejército recorrió el 5 de marzo las calles de Varsovia, habiendo registrado la participación de alrededor de mil personas. Ya se ha vuelto costumbre que el sábado de cada mes, muchas ciudades polacas, hayan sido visitadas por este grupo de hombres.

 

De hecho se espera, que este tipo de eventos se conviertan en algo regular y que la Fe Católica, sea expresada sin temor ni vergüenza por los hombres de sus países. En su sitio web, el ‘Rosario de los Hombres’ enfatiza creer que, “el papel de los hombres en el plan de Dios es proteger a todos aquellos que Dios nos ha dado aquí en la tierra para la vida eterna. Así como San José fue el protector terrenal de la Sagrada Familia, también nosotros tenemos la tarea de defender la santidad de nuestras familias y seres queridos”.

 

Fuente: Gaudium press

Redacción: Natalia Monroy