Jue. Abr 25th, 2024

La serie católica “Encuentros” ha sido capaz de despertar emociones y sensaciones que han salvado vidas y cambiado comportamientos en personas, matrimonios y familias. Es pionera en su género y se presenta de manera gratuita en redes sociales.

 

Esta producción de la Fundación Tierra de Gracia, que va en su séptimo capítulo, es escrita y dirigida por Camilo Arana y cuenta con un excelente reparto de actores: Juan Pablo Obregón,  Marilyn Patiño, Bibiana Corrales, Carlos Posada, Jorge López y  Emerson Rodríguez.

 

El director espiritual de la Fundación Tierra de Gracia, es el Padre Edgar Rivera García quien manifestó  que ante los daños que ha ocasionado la pandemia “Encuentros” lleva un mensaje de amor, esperanza y confianza en Dios.

 

El confinamiento social obligado por la pandemia, ha incrementado los índices de violencia intrafamiliar, suicidios y genera sentimientos de soledad, culpa, frustración, impotencia y tristeza que invitan a reflexionar sobre el tema de salud mental que se evidencia claramente en la serie “Encuentros”.

 

 

 

 

 

 

Puedes ver la serie en las cuentas de Facebook, Youtube, e Instagram de la Fundación Tierra de Gracia o en la web aquí.

Nota enviada por la periodista Teresita González a webmaster