Mar. Abr 16th, 2024

La Parroquia Católica Reina de la Paz en Ocala, Florida, fue víctima de un cruel ataque el sábado 11 de julio.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion informó en su página de Facebook que el hombre condujo una minivan hacia las puertas de la iglesia el sábado por la mañana mientras los feligreses estaban adentro. Luego prendió fuego a la iglesia en llamas.

 

El crimen condujo a una persecución policial, donde atraparon y arrestaron al sospechoso.

La publicación dice: “Las autoridades fueron llamados a la Iglesia Católica Reina de la Paz en la autopista Southwest Highway 200 después de que un hombre condujo su vehículo hacia las puertas delanteras y luego encendió un fuego mientras los feligreses estaban adentro. Luego dirigió a los agentes en una persecución de vehículos y pronto fue capturado. No se informaron lesiones graves en este momento. A medida que haya más información disponible, se dará a conocer ”.

 

Oficina del Sheriff del Condado de Marion, Facebook
Oficina del Sheriff del Condado de Marion, Facebook
Oficina del Sheriff del Condado de Marion, Facebook
Oficina del Sheriff del Condado de Marion, Facebook

La Diócesis de Orlando respondió con esta declaración :

“Alabamos a Dios porque nadie resultó herido. Nos unimos en oración por el Padre O’Doherty, los feligreses de la Iglesia Católica Reina de la Paz, nuestros primeros en responder y el caballero que causó este daño. Que lleguemos a conocer la paz del Señor. Las misas se reanudarán normalmente en el salón parroquial a partir de esta tarde.

 

Fuente 1: ChurchPop

Fuente 2: clickorlando.com/news/local/2020/07/11/marion-county-man-drives-into-church-lights-fire-with-people-inside-deputies-say/