Mar. Abr 23rd, 2024

El presidente polaco, Andrzej Duda, visitó el monasterio de Jasna Góra en Częstochowa, Polonia, después de ganar su segundo mandato presidencial el 13 de julio, participó en la Oración de la tarde y consagró a Polonia a Nuestra Señora, una imagen milagrosa de Nuestra Señora de Częstochowa.

 

 


La traducción al español dice: “Como hace 5 años, justo después de elegir, en #JasnaGóra llegado @prezydentpl Andrzej Duda. Participa en la oración vespertina de los polacos. #ApelJasnogórski . Esta es otra peregrinación del jefe del estado polaco a #Sanktuarium“.

 

Luego otro tweet continúa: “Con la participación de @prezydentpl en #JasnaGóra continúa #ApelJasnogórski, Andrzej Duda, reelegido para el cargo más alto en el estado, le confía a la Reina polaca todos los asuntos de la Patria y la Nación”.

 

 

Presidente polaco

Fuente: @JasnaGoraNews, Twitter

 

Presidente polaco

Fuente: @JasnaGoraNews, Twitter

 

El obispo auxiliar de Częstochowa, Andrzej Przybylski, también comentó sobre la reelección del presidente polaco y la visita al santuario.

 

“Dios bendiga a nuestra querida patria, Polonia, a todos los polacos. Bendiga al presidente de la más gloriosa República en esta nueva etapa de su servicio nacional “, dijo el obispo Przybylski  .

 

“Escucha, Dios, el gran deseo de Tu Madre y la nuestra, Reina de Polonia de Częstochowa, que nosotros, sus hijos polacos, podamos vivir en armonía y unidad, que podamos tener a Dios en nuestros corazones, porque solo Él puede capacitarnos, amar verdaderamente y reconciliarnos, unir sabiamente a Polonia y revivirla espiritualmente “.

 

Fuente 1: @JasnaGoraNews, Twitter

Fuente 2: https://www.catholicnewsagency.com/news/polish-president-duda-visits-marian-shrine-after-narrow-election-win-22555

Fuente 3: Church pop