Vie. Abr 19th, 2024

Este martes 3 de mayo de 2022, el Papa Francisco se someterá a una intervención médica en su rodilla por una rotura de ligamentos, así lo comunicó él en una entrevista publicada el día de hoy: “Tengo un ligamento roto, me harán una intervención con infiltraciones y ya veremos”, dijo el papa Francisco, según lo publicado por el diario italiano Corriere della Sera.

 

El Papa tiene un ligamento inflamado, lo que le causa dolor en su rodilla y pierna derecha, de hecho su médico, el pasado 30 de abril le ordenó no caminar. El Papa Francisco hizo los comentarios sobre su dolor de rodilla y su tratamiento durante una entrevista de 40 minutos con los periodistas del periódico más leído de Italia, en la que también habló sobre la guerra en Ucrania y de las relaciones del Vaticano con el gobierno ruso y el líder ortodoxo ruso Patriarca Kirill.

 

Al principio de la entrevista, el Papa dijo: “Disculpen si no puedo levantarme para saludarles, los médicos me han dicho que tengo que permanecer sentado por la rodilla”.

 

Fuente: Aciprensa

Redacción: Natalia Monroy