Mié. Abr 24th, 2024

El Obispado Castrense de Colombia, a través del Área de Ética y Humanización, hizo la presentación del Plan de Valores: «Es un honor ser Policía«.

 

Durante su intervención, monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Castrense, agradeció el trabajo y el esfuerzo decisivo de tantos policías que en los distintos rincones del país sirven con generosidad, aún en medio de tantas dificultades.

 

“Ellos viven con fuerza extraordinaria y definitiva dejándolo todo y demostrando que su tarea, fundada en la lealtad, fidelidad y lealtad, rompen el mal y fortalece la seguridad de nuestra patria”, aseguró el prelado.

 

La ceremonia contó con la presencia del Inspector General,  Mayor General Jorge Luis Ramírez Aragón; el Director de Talento Humano de la Policía Nacional, señor Mayor General Ramiro Castrillón Lara; la Señora Brigadier General Yackeline Navarro Ordoñez, Directora Nacional de Escuelas; la Directora del Área de Ética y Humanización, Dra. Nini Johana Roncancio; y algunos párrocos castrenses de la Policía Nacional.

 

 

 
Nota enviada en guion del 13 de septiembre de 2021 a producción Radio María por las periodistas: Maira Celis y Johaved Orozco
Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia
Fuente: Obispado Castrense de Colombia