Jue. Abr 25th, 2024

El Departamento de Matrimonio y Familia de la Conferencia Episcopal de Colombia y la Fundación Familias Fuertes, invitan a las familias para que a partir del 14 de abril y durante 21 días, se atrevan a vivir cada día un reto como experiencia de fe y fortalecimiento al núcleo familiar.

 

Frente a esta compleja realidad, la Iglesia busca caminos que permitan llegar y acompañar a estas familias. Por ello, propone un material radiofónico que contiene reflexiones y propuestas cortas, aplicables al bienestar de las familias y orientadas a partir de la exhortación apostólica Amoris Laetitia «La alegría del amor».

 

Cómo participar


Se ha creado la cuenta gratuita  de Telegram en este enlace: https://t.me/FundacionFamiliasFuertes de la cual, desde un teléfono celular, los interesados podrán unirse a este canal e interactuar para asumir esta gran aventura.

 

Para mayores informes, también pueden enviar un mensaje de WhatsApp en el siguiente este enlace https://wa.me/5214622511017  donde brindan asesoría si presentan inconvenientes para ingresar.

 

 

 

 
Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia