Vie. Mar 29th, 2024

El próximo 23 de noviembre en diversos estados de México miles de fieles se unirán a la convocatoria del Episcopado para renovar la consagración a Cristo Rey.

 

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) convocó a los fieles a peregrinar el 23 de noviembre al Parque Bicentenario en Silao, estado de Guanajuato, al pie del monumento a Cristo Rey, para celebrar el “Día del Laico” y al Beato Anacleto González Flores, mártir de la Guerra Cristera.

 

El evento, organizado por la Dimensión Episcopal para los Laicos de la CEM, se realizará desde las las 9:00 a.m. (hora local) hasta las 2:00 p.m., y se espera la asistencia de más de 10 mil fieles.

 

En paralelo, diversos estados mexicanos, como San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán, entre otros, se unirán para celebrar a Cristo Rey, renovar la consagración a Cristo Rey y hacer actos de reparación por los pecados personales y de México.

 

En Ciudad de México se realizará uno de estos eventos desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. del 23 de noviembre en la Catedral Metropolitana, mientras que en la Antigua Basílica de Guadalupe, hoy Templo Expiatorio de Cristo Rey, se realizará desde las 3:00 p.m. hasta las 6:30 p.m.

 

Fuente: Aciprensa
Nota por Teresita González
https://youtu.be/W-rj8P1d1WE
Fuente del video: Cisne Radio 2
Un comentario en «Diversos estados mexicanos renovarán su consagración a Cristo Rey»
  1. Buenos días amigos de Radio María Colombia es un gusto saludarlos y a la vez pedir porfavor sus oraciones por mi hermano José Luis Cano Rojas que justo hoy 23 de Noviembre Fiesta de Cristo Rey nació para la vida este precioso ser con Síndrome de Down. Cumple 47 años.
    Pero a la vez comentarles con profunda tristeza que está pasando por una fuerte crisis existencial, y se que solo Dios le puede devolver la sanidad¡!….Intente en su momento ayuda psicológica pero de nada sirvió.
    Amigos porfavor sé los encomiendo en sus oraciones.
    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.