El próximo 23 de noviembre en diversos estados de México miles de fieles se unirán a la convocatoria del Episcopado para renovar la consagración a Cristo Rey.

 

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) convocó a los fieles a peregrinar el 23 de noviembre al Parque Bicentenario en Silao, estado de Guanajuato, al pie del monumento a Cristo Rey, para celebrar el “Día del Laico” y al Beato Anacleto González Flores, mártir de la Guerra Cristera.

 

El evento, organizado por la Dimensión Episcopal para los Laicos de la CEM, se realizará desde las las 9:00 a.m. (hora local) hasta las 2:00 p.m., y se espera la asistencia de más de 10 mil fieles.

 

En paralelo, diversos estados mexicanos, como San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán, entre otros, se unirán para celebrar a Cristo Rey, renovar la consagración a Cristo Rey y hacer actos de reparación por los pecados personales y de México.

 

En Ciudad de México se realizará uno de estos eventos desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. del 23 de noviembre en la Catedral Metropolitana, mientras que en la Antigua Basílica de Guadalupe, hoy Templo Expiatorio de Cristo Rey, se realizará desde las 3:00 p.m. hasta las 6:30 p.m.

 

Fuente: Aciprensa
Nota por Teresita González
Fuente del video: Cisne Radio 2