Vie. Mar 29th, 2024

En Colombia recientemente se ha realizado una interpretación cada vez más restrictiva del derecho a la vida y la libertad de conciencia, por esto, nos unimos en defensa del derecho a nacer, del que está en el vientre de la madre, la dignidad de la mujer y la vida e integridad de los niños colombianos. 

Reviva el programa especial:

Se busca modificar la Constitución en tres puntos:

  1. El derecho constitucional de los colombianos que están por nacer
  2. El derecho a nacer y la prevención del aborto
  3. La libertad de conciencia.

Firma y salvemos las 2 vidas

Apóyanos con la firma de tu familia, amigos y vecinos, teniendo presente: 

  • Las hojas deben ser impresas en tamaño oficio, de forma horizontal y por las dos caras: Una cara con los espacios para las firmas, la otra con el resumen y la exposición de motivos.
  • Se debe diligenciar el formulario a puño y letra, utilizando letra legible, clara, sin borrones, ni tachones, procurando usar mayúsculas.
  • Se debe diligenciar cualquiera de los nombres pero siempre como mínimo el primer apellido.
  • Solo se permite una firma por persona. En caso de que la firma ocupe dos espacios, se recomienda dejar un espacio en blanco y seguir con el espacio subsiguiente para no invalidar la firma que ocupó dos espacios.
  • No se puede firmar varias veces el mismo formulario, salvo que sea en representación de una persona que no sabe, o no puede escribir.
  • Cuando un ciudadano no sepa escribir, podrá colocar su huella dactilar legible en la casilla donde iría su firma, o podrá solicitar que alguien más registre sus datos, dejando constancia en el formulario respectivo que se trata de una firma a ruego.


Video instructivo


Para recolección de firmas y centros de acopio en tu ciudad