Es un método de oración intensa para rogar a Dios su intervención ante problemas extraordinarios (como los que vivimos hoy en día).

 

Originalmente consiste en rezar el Santo Rosario sin interrupción ante el Santísimo Sacramento durante 7 días. Se ha ido reformando y se puede hacer con diferentes oraciones; lo importante es hacerlo con fé desde el corazón, para que sea un verdadero diálogo con nuestro Señor.

 

Se puede rezar en grupo o de forma individual, idealmente en un templo ante Jesús Sacramentado, pero si no es posible, puede hacerse en casa frente a un Crucifijo y Cirio Benditos o frente al Santísimo en TV o internet.

 

El Sitio de Jericó de Mater Fátima consta de varias oraciones profundas, que en su totalidad duran aproximadamente 1.5 horas/día, durante 7 días continuos.

 

Las Oraciones de Sitio de Jericó requieren estado de gracia de los participantes, para mayor fortaleza y fruto espiritual, se recomienda hacer adoración al Santísimo independientemente del Sitio de Jericó, en otro horario que le sea posible.

Para mayor información sigue este enlace