Jue. Dic 1st, 2022

Frente a los últimos hechos de violencia ocurridos en el norte de Cauca, el arzobispo de Popayán, Omar Alberto Sánchez Cubillos, ha convocado para este sábado 05 de marzo a una Jornada de Oración y Solidaridad, pidiendo por la paz del mundo entero y de manera especial por el Departamento del Cauca.

 

Esta invitación que lleva por lema: “gran peregrinación Mariana por la Vida y la Esperanza”, se da luego de lo sucedido en las poblaciones de Padilla y Caloto, donde se vieron afectados directamente los templos y casas curales en estos municipios.

 

Sus organizadores han extendido esta invitación a todos los fieles de las parroquias de la Arquidiócesis de Popayán y a toda la comunidad caucana en general, animándolos para que este día porten camisetas y banderas blancas, como signo de paz y esperanza.

 

Programación


La comunidad se congregarán este sábado 05 de marzo, a las 2:00 p.m. en la población de Padilla, donde marcharán al Santuario de la Niña María de Caloto, Cauca, allí, a las 4:00 p.m. se celebrará una eucaristía para pedir por la paz de estos territorios tan golpeados por la violencia.

https://youtu.be/W8uS26umby0
Fuente. Conferencia Episcopal de Colombia