El mensaje de Madre Teresa de Calcuta continúa siendo actual, por eso el escritor y director José María Zavala está trabajando en la producción y grabación del filme “Amanece en Calcuta” que será un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres.

 

En “Amanece en Calcuta” se mostrará la vida de Madre Teresa, “una mujer pequeña pero firme como una roca en su fe, que dejó de lado todo para darse a los más pobres”.

 

Según destacan desde European Dreams Factory, distribuidora de la película, actualmente el filme se encuentra en proceso de grabación y tratará sobre el legado de Madre Teresa que se mantiene vigente todavía hoy.

 

La idea es mostrar este legado a través de los testimonios de seis personas que, siguiendo su ejemplo, se juegan la vida en los lugares más remotos del planeta, para dar a conocer y amar a Cristo.

 

José María Zavala, director de “Amanece en Calcuta”, es autor de filmes como “Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas” o “Wojtyla: la investigación”, entre otros, así como numerosos libros.

 

La película se encuentra en fase de rodaje y ha lanzado una campaña de recogida de fondos para quien quiera colaborar en la realización de este proyecto que, según precisan, “tocará muchos corazones”.

 

Más información sobre cómo colaborar AQUÍ

 

Fuente: aciprensa