La Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR), realizará del 13 al 15 de agosto el Congreso Virtual Continental de Vida Religiosa, que tiene como lema: ¡Ya es la hora de la sinodalidad!

Fuente del video: Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR)

Sus organizadores han expresado que el momento histórico que vive la humanidad, exige de la  vida consagrada un momento para pensar en el fortalecimiento de su identidad, de sus dimensiones intercongregacionales, interculturales e itinerantes y así, de manera sinodal asumir las tareas y compromisos que lleven a la construcción del tejido eclesial.

 

“Escuchar a Jesús en esta hora, y con Él y cómo Él, caminar hacia un nuevo modo de ser Iglesia, que se deja transformar para servir como discípula, profeta y misionera (…) Generar en dinámica sinodal, un proceso de encuentro, reflexión y construcción colectiva, que permita vislumbrar el hacia dónde de la Vida Religiosa del Continente”, señala la convocatoria.

 

El congreso que es organizado cada tres años, será transmitido a través de la plataforma Zoom y tiene un costo de USD 110 por pantalla, usted podrá inscribirse en el siguiente formulario: De clic AQUÍ

 

Mayor información De clic AQUÍ

 

 

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia
Fuente 2: la Confederación Latinoamericana de Religiosos