Mar. Mar 19th, 2024

Quiénes somos?

banner quienes somos

Somos una radio católica presente en 60 países del mundo con un sólo objetivo: "llevar a Cristo al corazón de los hombres"

En esta misión evangelizadora nos ponemos al amparo de la Santísima Virgen María, en cuyo nombre y bajo su protección, trabajamos cada día. Si quieres establecer contacto con nosotros visítanos, escríbenos

6 comentarios en «Quiénes somos?»
  1. Gracias por esta hermosa misión evangelizadora que nos fortalece, es una luz que nos guía y un alimento que a diario nos fortalece, hace años descubrí está hermoso tesoro porque Dios y mamita María así lo permitieron , al padre German y a todos los voluntarios muchas gracias y bendiciones .

  2. En nombre de mi madre, les comento que la misión que viene explicada en esta sección, se está viendo afectada o desdibujada con la programación que emiten en las horas de la madrugada, donde las grabaciones que emiten están desactualizadas (por ejemplo piden oración por el papa Benedicto XVI, como si estuviese ejerciendo su pontificado) y lo más preocupante los voluntarios que colaboran a estas horas, emiten comentarios que para personas como mi madre, son perturbadores (hablar en contra del papa en la madrugada del 28 de marzo).
    Por lo expresado, los invito a evaluar la programación que se emite a estas horas ya que afecta la misión de la emisora y va en contra de la finalidad de la misma, trayendo consecuencias .tales como la pérdida del aporte o apoyo económico que mensualmente se les venía haciendo por parte de mi madre.

  3. Señor Jesús en ti pongo las intenciones porque la fibrobroncoscopia de mi esposo Andrés Felipe García Ruiz salga bien padre pon tus manos en el equipo médico de la clínica farallones de cali para que todo salga bien señor

  4. Queridos amigos de Radio María: gracias por vuestras oraciones. En este mes de noviembre pido vuestra oración por la salud de Miguel, el trabajo de su hermana Josefina, y tambien por la hermana Margarita, Eugenia, Marisa, Olga, Ana, Bárbara, Pedro, Jorge, Rafa, Isaac, y sus familiares.Y por España.
    Bendiciones.
    Enrique de Valencia (España).

  5. Buenas noches pido oración por mi nieta Fátima y por melissa para que tenga la fuerza necesaria por que la niña nació muy del3de salud. Te pido Virgen cita maría por tu interseccion ante nuestro señor Jesús amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *