A+ A A-

NOTICIAS

NOTICIAS

Únete a esta comunidad virtual de oyentes, comparte tus opiniones sobre la programación plantea tus inquietudes, comenta nuestras publicaciones y aporta con tu pensamiento; solo debes hacer click sobre el botón "Me gusta" y recibirás todas nuestras noticias en tu página de inicio.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

 

El apostolado de la oración presentó las intenciones del Santo Padre para el mes de FEBRERO de 2018.

La intención universal por la evangelización recuerda a las personas que tienen responsabilidades politicas y sociales.
Y el Papa nos invita a orar para que aquellos que tienen algún tipo de poder, no se dejen dominar por la corrupción.

Dios nos da la oportunidad de vivir un nuevo año y debemos ser concientes del compromiso que tenemos como hijos de Dios y ciudadanos en relación al desarrollo de nuestros pueblos.



Recordemos que el apostolado de la oración nació en 1844 en Francia por iniciativa del sacerdote jesuita Francisco Gautrelet.

Durante la fiesta de San Francisco Javier el Padre Francisco invitó a los estudiantes de su comunidad a contribuir a la evangelización de la iglesia a través de la oración.
Estos principios difundidos por el Padre Gautrelet no solo aplican a los consagrados sino que sirven de guía a los creyentes que confían en el poder de la oración de intercesión.

Todos los bautizados como miembros del cuerpo místico Cristo están llamados a cooperar en la edificación de la iglesia, no todos podrán ser misioneros o agentes de pastoral, pero todos pueden cooperar con oraciones y sacrificios porque todo creyente se une a Cristo a través del sacrificio.
En 1849 el Papa Pío IX aprobó la asociación del apostolado de la oración y desde ese tiempo hasta hoy los pontífices han recomendado a los fieles que integren este apostolado orando mensualmente por una intención particular.

Actualmente la espiritualidad del Apostolado de la Oración está extendida por todo el mundo y en 1944 ya contaba con más de 33 millones de fieles comprometidos con la plegaria diaria por las intenciones del Papa y actuando como mensajeros del corazón de Jesús.

Os animo a colaborar en esta selecta forma de apostolado que se realiza en la entrega diaria de sí mismo y de la vida cotidiana de cada uno en unión con el sacrificio eucarístico, por las necesidades de la Iglesia y la salvación de todos los hombres según las intenciones del Papa.
Siga siendo el Corazón de Jesús el centro de inspiración de toda vuestra actividad apostólica.
Os bendigo y os doy las gracias, pues la difusión del espíritu del Apostolado de la Oración y vuestro afán de dar a conocer y amar al Corazón de Jesús son hoy más preciosos que nunca para la Iglesia. Y son del particular agrado del Papa


San Juan Pablo II 23 de junio de 1982
 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Radio María presenta un nuevo mecanismo para el recuado de donaciones.
A través de los puntos Vía Baloto, puedes apoyar nuestra labor evangelizadora.
Sigue estos pasos y prueba esta opción, pensada en la comodidad de nuestra audiencia.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Radio María inicia una nueva etapa en Pereira, por eso traslada su oficina.

Ahora nuestros voluntarios, formadores y oyentes nos podrán visitar en la oficina 205 A del Centro Comercial Los Arcos, ubicado en la Cra. 6 #16 -42 .
Mientras adelantamos nuestro proceso de instalación en la nueva sede nuestros oyentes podrán comunicarse con nosotros a través del 3216452953
La nueva oficina de Radio María en Pereira estará abierta de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m y de 3:00 pm a 5:45 pm.

Agradecemos a la curia diocesana toda su generosidad y acogida durante nuestro tiempo de permanencia en la anterior oficina que gracias a la generosidad del obispo de Pereira Monseñor Rigoberto Corrredor nos permitió adelantar nuestra labor apostólica. 
 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Organiza el 2018 con la agenda de Radio María.
Si donas seis minutos para que Radio María permanezca al aire en Colombia, te llevarás la agenda de nuestra emisora.
Como parte de la campaña denominada “Un minuto por María” Radio María presenta a su agenda 2018.
En esta oportunidad la agenda de Radio María ofrece un diseño práctico que facilitará la planeación de actividades mensuales y el almacenamiento de contactos telefónicos, entre otras posibilidades.
Se acerca la navidad y es el tiempo propicio para obsequiar la agenda de Radio María 2018 a tus amigos y familiares contribuyendo con el sostenimiento de nuestra estación.

Los oyentes de Radio María que hagan su donación, llevarán con esta agenda la imagen corporativa de nuestra emisora en un diseño que nos presenta una cubierta elaborada en un material sintético que a imitación del cuero nobuk es totalmente ecológico.
Esto sin olvidar el diseño interior cuya delicadeza gráfica combina perfectamente la información necesaria para cualquier oyente con el espacio destinado para las anotaciones personales.
Adquiere y obsequia la agenda de Radio María, con la firme convicción de que Dios organiza nuestras actividades y guía nuestro camino, disponiendo para nuestra vida cada acontecimiento con el fin de mostrarnos la necesidad de mantenernos en comunión con El.



 
Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 163 invitados y ningún miembro en línea