A+ A A-

NOTICIAS

NOTICIAS

Únete a esta comunidad virtual de oyentes, comparte tus opiniones sobre la programación plantea tus inquietudes, comenta nuestras publicaciones y aporta con tu pensamiento; solo debes hacer click sobre el botón "Me gusta" y recibirás todas nuestras noticias en tu página de inicio.


Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Radio María celebra sus 21 años de presencia en Colombia...Agradezcamos a Dios...

Invitamos a oyentes, formadores, voluntarios y colaboradores a participar en la eucaristía que se llevará a cabo el 30 de septiembre en la iglesia de la Porciúncula de Bogotá a las 10:00 am.
La ceremonia será presidida por nuestro director el Padre Germán Acosta.
La iglesia de la Porciúncula está ubicada en la Cra. 11 #72 -82 sobre la Avenida Chile. 
Dios nos reune para dar testimonio de los frutos espirituales que ha suscitado en el corazón de miles de personas la programación de Radio María, un medio de comunicación que día a día nos enseña el significado de la entrega desinteresada y la confianza en la Divina Providencia. 

 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Apoya la labor pastoral de Radio María en Pereira.

Asiste al gran Bingo de solidaridad el próximo 30 de septiembre.
La cita es en el colegio de la Anunciación ubicada en la Cra.3 #19 - 38.
Los esperamos a partir de las 2:00 pm.para disfrutar de una tarde de rifas, sorpresas, un gran show artístico y deliciosas comidas, sin olvidar que el premio mayor del bingo entregará un premio de $500.000
Invitamos a nuestros oyentes y colaboradores a adquirir su bono de solidaridad en la sede de Radio María, Calle 20 #7-40 Of. 309.
Información adicional en 3387608 o el 3216452953.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


El apostolado de la oración presentó las intenciones del Santo Padre para el mes de SEPTIEMBRE de 2017.
La intención universal 
por la evangelización  recuerda a todas las parroquias del mundo.

Oremos junto al Santo Padre por nuestras parroquias para que animadas por un espíritu misionero sean lugares de transmisión de la fe y testimonio de la caridad.

Es el noveno mes del año y después de haber vivido la visita del Papa Francisco a Colombia, nuestro compromiso es que todas sus palabras sigan resonando en nuestro corazón y nos ayuden a profundizar ese encuentro personal con Cristo que nos lleva transformar nuestra vida. 
Recordemos que el apostolado de la oración nació en 1844 en Francia por iniciativa del sacerdote jesuita Francisco Gautrelet.

Durante la fiesta de San Francisco Javier el Padre Francisco invitó a los estudiantes de su comunidad a contribuir a la evangelización de la iglesia a través de la oración.
Estos principios difundidos por el Padre Gautrelet no solo aplican a los consagrados sino que sirven de guía a los creyentes que confían en el poder de la oración de intercesión.

Todos los bautizados como miembros del cuerpo místico Cristo están llamados a cooperar en la edificación de la iglesia, no todos podrán ser misioneros o agentes de pastoral, pero todos pueden cooperar con oraciones y sacrificios porque todo creyente se une a Cristo a través del sacrificio.
En 1849 el Papa Pío IX aprobó la asociación del apostolado de la oración y desde ese tiempo hasta hoy los pontífices han recomendado a los fieles que integren este apostolado orando mensualmente por una intención particular.

Actualmente la espiritualidad del Apostolado de la Oración está extendida por todo el mundo y en 1944 ya contaba con más de 33 millones de fieles comprometidos con la plegaria diaria por las intenciones del Papa y actuando como mensajeros del corazón de Jesús.

Os animo a colaborar en esta selecta forma de apostolado que se realiza en la entrega diaria de sí mismo y de la vida cotidiana de cada uno en unión con el sacrificio eucarístico, por las necesidades de la Iglesia y la salvación de todos los hombres según las intenciones del Papa.
Siga siendo el Corazón de Jesús el centro de inspiración de toda vuestra actividad apostólica.
Os bendigo y os doy las gracias, pues la difusión del espíritu del Apostolado de la Oración y vuestro afán de dar a conocer y amar al Corazón de Jesús son hoy más preciosos que nunca para la Iglesia. Y son del particular agrado del Papa


San Juan Pablo II 23 de junio de 1982
 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Radio María invita a formadores,voluntarios, oyentes, colaboradores y benefactores a participar en la segunda cena mariana.
En esta oportunidad nos daremos cita el 17 de noviembre en el Salón Windsor Total del Hotel Dann Carlton de Bogota a las 7:00 pm.
Será un encuentro de fraternidad, alegría y música que será acompañado por los solistas de la ópera de Colombia. 
Adquiera su bono de solidaridad en la Cra. 21 #151-23 haciendo una donación de $120.000.
Mayores informes en el 7460067. Contamos con su generosidad.



Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 169 invitados y 18 miembros en línea