A+ A A-

SEMBRADOR

Ayudarás a promover los programas de la emisora  en tu grupo parroquial, comunidad de oración o movimiento apostólico.
El objetivo es motivar a más personas para que escuchen la programación de la emisora.
Tendrás reuniones de formación mensualmente.
Pertenecerás al área de promoción y difusión de Radio María.

Deja tus comentarios

0

Comentarios (3)

  • Invitado (Olga Lucia De leon M)

    Buenas tardes me gustaria formar parte de este grupo de sembrador, soy una fiel catolica, y hago parte del grupo de legion de maria de mi parroquia. Que mas debo hacer? y tambien me gustaria ser voluntaria.
    Soy catequista y docente y me gusta mucho enseñar a los niños mas porque la verdad en los colegios se ha perdido mucho la clase de religion y no respetan nada, quisiera poder servir a la iglesia de alguna manera.

    Espero su pronta respuesta.

    Que Dios los bendiga


    Olga Lucia

  • Invitado (wilson cardenas botello)

    soy un humilde laico, soy felizmente casado, soy padre de 3 hijos ( 1 niña de 16, 1 niño de 9años,1 niño de 5 años), quiero servirle a la iglesia, bajo la guia de nuestra madre la virgen maria, soy tambien catequista, he estado en varias misiones. hice un programa de la hora feliz en mi ciudad aguachica cesar cuando radio maria se escuchaba en la voz de aguachica dirigida por el sacerdote victor hugo, quiero entregar mi vida al evangelio,si el señor me tiene en su plan divino, quiero ser su mas humilde servidor. diganme como yo puedo colaborar.

  • Invitado (zulma)

    como comunidad de oracion a la cual pertenezco nos gustaria dar a conocer que muchos mas cristianos escuchen radio maria bendiciones

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 147 invitados y ningún miembro en línea