Revive toda transmisión Especial desde facebook live desde la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

 
slider chiquinquira

Hoy 9 de julio su fiesta y como apertura del año jubilar del Centenario de la Coronación de la Virgen Chiquinquirá como reina y patrona de Colombia te invitamos a ver ña Eucaristía Preside Cardenal Rubén Salazar Gómez

 

2019: AÑO DEL CENTENARIO DE LA CORONACION DE LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA
El 9 de julio de 2019 se celebrarán los 100 años de la coronación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá. Sin embargo, las actividades para conmemorar este acontecimiento se iniciarán un año antes.
Así lo confirmaron los representantes de la Orden de Predicadores, frailes dominicos, al presentar la agenda de actividades en la sede del santuario nacional.
Como parte de los eventos figura una peregrinación de comunidades indígenas y afrodescendientes al santuario, un congreso de teología mariana, jornadas de catequesis para jóvenes y la entronización de una réplica del cuadro en las diferentes jurisdicciones eclesiásticas del país, además de la publicación de una serie de cartillas para la preparación espiritual de los fieles.
Al respecto prior del convento de los dominicos y rector del Santuario Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Fray Nelson Novoa Jiménez, habló de las expectativas de la celebración que debe unir a los colombianos en torno a la figura de
María.

Escucha aquí la entrevista:

Podcast

podcast