Cientos de oyentes, voluntarios y formadores de Radio María se dieron cita en la capilla de la sede en Bogotá, para contemplar por algunos minutos la imagen peregrina de Fátima.

Esta es una de las tallas en madera, que procede del Santuario en Portugal y viaja por el mundo, motivando a los creyentes a efectuar la consagración al Inmaculado Corazón de María y rezar el Santo Rosario, recordando la solicitud de una de las apariciones de la Santísima Virgen.

Vivimos una jornada de oración, testimonio y reflexión en torno a la Madre de Dios y el compromiso que tenemos de volver la mirada a Dios a través de la plegaria constante.

Hora tras hora se recitó el Santo Rosario, meditamos los misterios de la vida de Jesús y escuchamos testimonios de encuentro con Dios siguiendo el camino de María.

El punto central de la celebración fue la celebración eucarística celebrada por el Padre Luis Fernando Uribe y concelebrada por los padres Wilson Ramírez y Francisco Pardo.

Durante la homilía nos recordaron que no podemos decirle a Jesús que lo ansiamos seguir cuando en el fondo solo queremos seguir nuestros deseos individuales y esto quizá sea lo que más nos cause dificultad en el camino de crecimiento personal y espiritual.

Finalmente los asistentes se consagraron al Inmaculado Corazón de María y se comprometieron a seguir divulgando la devoción a la Virgen.

1. LLegada de la Virgen María peregrina de Fátima

2. Momento de la Presentación de la Virgen de Fátima:

3. Testimonio de Isadora y serenata parte 1

4. Testimonio de Isadora y serenata parte 2:

5.  Santa Eucaristía en honor a la Virgen de Fátima

6. Oración de consagración de Colombia a la Virgen de Fátima Peregrina

7. Coronilla de Frailes Samaritanos del Padre Pio:

8. Adoración al Santísimo parte 1

9. Adoración al Santísimo parte 2:

10. Testimonio de la Misión Fátima y su peregrinación por Colombia y el mundo, Oraciones y Serenata despedida