Radio María continúa su trabajo de apostolado con la población carcelaria de Bogotá.

En el presente mes buscamos llegar con kits de elementos básicos de aseo para las internas de la cárcel para mujeres El Buen Pastor de Bogotá.

Te invitamos a donar papel higiénico, crema dental, cepillos de dientes, jabón de baño, toallas higiénicas, toallas para manos, desodorante  y shampoo en sobre.

Con tu ayuda buscamos ampliar la cobertura de nuestra acción misionera.

Es oportuno recordar que mientras nosotros disfrutamos de los artículos necesarios para vivir en libertad, las internas de este centro carcelario, carecen de los insumos esenciales para asear su cuerpo y verse dignamente presentadas.

Muchas de ellas perdieron su familia o han pasado tantos años allí que nadie las visita, recuerda o echa de menos.

Tú puedes hacer la diferencia en la vida de estas mujeres, no esperes más para entregar tu donación en las oficinas de Radio María en Bogotá.

Contamos con tu generosidad y sensibilidad. Esta campaña marcará un cambio en la calidad de vida de muchas de ellas.

No podemos ser indiferentes ante los dolores de estas personas, porque todos somos iguales ante los ojos del Padre y ninguno de nosotros está exento de vivir un momento de dificultad o de extraviar el camino de su vida.

Recordemos las palabras del Papa Francisco a los internos de una cárcel italiana congregados en la catedral de Cagliari:

 

"En vuestros rostros veo fatiga, pero también esperanza. Sentíos amados por el Señor, y también por tantas personas buenas, que con sus oraciones y con sus obras, ayudan a aliviar los sufrimientos del prójimo. Yo me siento en casa aquí.

Aquí sentimos en modo fuerte y concreto que somos todos hermanos.

Aquí el único Padre es nuestro Padre celeste, y el único Maestro es Jesucristo.

Y lo primero que quiero compartir con vosotros es la alegría de tener a Jesús como maestro y modelo de vida.

Todos nosotros tenemos dificultades, todos. Todos los que estamos aquí tenemos dificultades. Todos los que estamos aquí, todos, tenemos miserias... fragilidad. Ninguno aquí es mejor que el otro, todos somos iguales ante el Padre. Todos".

Podcast

podcast