La plataforma internacional CitizenGO denunció que el lobby gay amenazó con iniciar una “guerra” cibernética si no retira de su sitio web los contenidos Provida, en beneficio de la familia; lo relacionado con LGTB; contenidos machistas y en contra del aborto”.

En un correo remitido a sus suscriptores, CitizenGO señaló que “nos están atacando. Desde el lunes 10 de junio, a las 8:23 de la mañana, hora europea. La página está caída”.

Actualmente, más de 10 millones y medio de personas están suscritos a sus campañas en todo el mundo. Recordemos que Citizen Go es una “plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo”.

“No es el primer ataque que recibimos”, señalaron, “pero sí el más sofisticado y agresivo”. El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, les ha brindado información sobre los posibles autores de los ataques.

“La intolerancia del lobby LGTB se volvió a poner de manifiesto. No admiten ni toleran la divergencia a pesar de que 'predican' la diversidad”.

Fuente: AciPrensa