Para tu oración y reflexión diaria te compartimos la Liturgia de las Horas y Lectio Divina del miércoles 10 de octubre por el Padre Germán Acosta:

LITURGIA DE LAS HORAS

El cántico de alabanza que resuena eternamente en las moradas celestiales y que Jesucristo, sumo Sacerdote, introdujo en este destierro ha sido continuado fiel y constantemente por la Iglesia, con una maravillosa variedad de formas. Una de estas formas es el canto de los salmos de la liturgia de las horas. Unamos nuestra voz con la voz de la Iglesia para adorar, alabar, agradecer, a nuestro Creador por su infinita misericordia con cada uno de nosotros sus hijos.


LECTIO DIVINA

“Vayan al mundo entero y proclamen el evangelio” es la exhortación que nos continúa haciendo hoy Jesús a todos nosotros sus discípulos. En ese llamado y misión permanezcamos en comunicación con el Padre Celestial a través de la oración, como lo hace Jesús durante toda su vida: “Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino…”, Con la certeza que así como capacitó a Pablo y a Pedro para la misión continúa capacitando a los discípulos de hoy, para anunciar el Evangelio, buscando siempre la gloria de Dios, el bien de nuestros semejantes y la santificación de nuestra alma.