Acompañamos tu oración, lectura y reflexión con la Liturgia de las Horas y Lectio Divina del jueves 9 de mayo. te invitamos a orar con nosotros. 

Lectio Divina:

En forma reiterada Jesús nos revela: “en verdad, en verdad les digo: si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tienen vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”. Dejemos que el Espíritu del Resucitado que habita en nosotros, nos guíe en lo cotidiano de nuestra vida para vivir en continua conversión. Y alimentados por el cuerpo y la sangre de Cristo cumplamos  la misión para la cual hemos sido creados, en la construcción de la civilización del amor y así alabemos con el salmista al Señor con nuestro testimonio de vida.


Liturgia de las horas:

La Iglesia invita a todos a rezar la Liturgia de las Horas. "Se invita encarecidamente también a los demás fieles a que, según las circunstancias, participen en la Liturgia de las Horas, puesto que es acción de la Iglesia. Código de Derecho Canónico [Canon 1174 § 2.]". Acojamos la invitación de la Iglesia y unamos nuestra voz a la voz del salmista para adorar, alabar, suplicar, agradecer a nuestro Creador porque ha estado grande con nosotros sus hijos y estamos alegres.