Para tu oración, lectura y reflexión diaria te compartimos la Lectio Divina y Liturgia de las horas del miércoles 22 de mayo por el Germán Acosta. #OraConNosotros.

Lectio Divina

Sin mí no pueden hacer nada”. Jesús, el hijo de Dios nos exhorta a permanecer en él, en su Palabra para dar fruto abundante. El permanecer unido a él es la clave. ¿Y cómo lo hacemos? Escuchando y haciendo vida su Palabra en lo cotidiano de la vida, como lo hicieron los primeros discípulos, quienes, a pesar de las persecuciones, perseveraron con la certeza de que Jesús es el Señor para gloria de Dios Padre. El propósito de nuestra vida es conocer, amar, seguir y servir a Dios en todo lo que hacemos cada día para su gloria, el bien de nuestros semejantes y la santificación de nuestra alma. 


Liturgia de las horas

"Los fieles que celebran la Liturgia de las Horas se unen a Cristo, nuestro Sumo Sacerdote, por la oración de los salmos, la meditación de la Palabra de Dios, de los cánticos y de las bendiciones, a fin de ser asociados a su oración incesante y universal que da gloria al Padre e implora el don del Espíritu Santo sobre el mundo entero."